Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

De caricaturas e historietas…

En muchas ferias artesanales, en ocasiones podemos encontrar a ciertos artistas que, por un módico precio, realizan caricaturas nuestras.
    Estas obras, por lo general, reflejan y destacan aquellos aspectos nuestros que consideramos más negativos, como las orejas grandes, algún diente torcido, manos grandes, o pies chicos. Entonces, si le pidiéramos que realicen una caricatura de nuestro barrio, ¿qué podrían llegar a destacar?
    Por más que nos cueste, y tengamos que ir en contra de nuestro sentimiento barrial, vamos a encontrar aspectos negativos en el Abasto. Obviamente, éstos serán considerados por cada vecino, a su manera. Para algunos, lo negativo será la falta de limpieza de las veredas, para otros el tráfico que se genera los domingos por Corrientes, y para otros los nuevos ritmos.
    Si yo hiciera mi caricatura del barrio, destacaría la pérdida de nuestra arquitectura, de nuestros recuerdos, de nuestro patrimonio, de todo aquello que nos hace ser el Abasto.
    Sin embargo y por suerte, tenemos las historietas que, con humor y, a veces, sarcasmo, nos levantan el ánimo. Y entonces, podríamos reírnos un poco de todo lo que vemos en el barrio. Como fue con el caso de la estatua del supuesto Gardel que pusieron en el pasaje que lleva su nombre, o el caso de la desorientación de los vecinos frente a la desaparición de edificios y lugares típicos del barrios.
    Lo positivo es que nuestro Abasto, tiene su lugar en cada uno de nuestros corazoncitos, por lo que siempre lo vamos a ver de la mejor manera, ¿no?

Catalina Cabana
[email protected]

Revista El Abasto, n° 115, noviembre, 2009.




 

 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.