Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Impresión animal

Una obra que muestra lo que sucedió en la Argentina en la década de los ´90. Los nuevos ricos. Importación de productos chinos.
Café y pizza. Viajes a Brasil... Luego el caos económico y social.
La ambición de Fernando un joven comerciante de una empresa de objetos de regalería es acompañado por Alcides un fiel empleado y victima también de su empleador.
Comparten los vaivenes de la economía que muestra poco a poco el quiebre social y económico de esa época .
Al principio las ganancias los “pecesitos de colores” van en ascenso y el protagonista y su familia gozan exitados con el 1 a 1.
La contundente realidad de la crisis del 2001 pone a este joven empresario en bancarrota y rápidamente su realidad comienza a derrumbarse.
La puesta y dirección están dinámicamente ensambladas. La utilización de los objetos en la escenografía le dan un toque de movimiento y son utilizados con mucha creatividad.
Los actores realizan una muy buena interpretación en sus roles.
Recomiendo ir a ver. Después me cuentan.

Viviana Kessel
vianaamapol@hotmail.com.ar

FICHA TÉCNICA. Obra: Impresión animal. Dramaturgia: Melisa Freund. Actúan: Santiago Fondevila, Marcela Groppa, Hugo Cesar Martinez y Mara Raicevic. Diseño de Vestuario: Sol Ruiz Luparia. Diseño de espacio: Jose Escobar. Diseño de Luces: Ricardo Sica. Música Original: Julián Rodríguez Rona. Diseño Gráfico: Pulpografía. Asistencia de dirección: Arturo Federico -Mara Raicevic. Dirección: Melisa Freund. Sala: El Kafka Espacio Teatral, Lambaré 866, tel. 4862-5439.



Revista El Abasto, n° 193, julio 2016



 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.