Dos potencias se saludan

  Hoy a las 19.30 en el auditorio El Aleph del Centro Cultural Recoleta se presenta la obra "Borges y Shakespeare", protagonizada por María Comesaña y Daniel Miglioranza 
el

 

Dentro de las actividades del III Festival Shakespeare Buenos Aires se hará este miércoles una representación en el Centro Cultural Recoleta, Junín al 2000.

"Es conocido el interés de Borges por la obra de William Shakespeare. La tempestad, una de las obras más celebradas del bardo de Avon, ha ejercido gran influencia sobre la creación de las ficciones más metafísicas de Borges. De la mano de dos grandes actores, el espectáculo propone un recorte singular por algunas piezas literarias de estos dos referentes internacionales del mundo de las letras. El gran potencial de un encuentro muchas veces imaginado por sus lectores que en esta oportunidad se dará sobre las tablas", describen acerca de la obra.

"Además, tenemos el placer de anunciarles que el prestigioso poeta, ensayista y novelista colombiano William Ospina, cerrará el evento con la lectura de un texto propio escrito especialmente para el espectáculo y luego dialogará con el público asistente", suman.

De este modo, con entrada gratuita, los vecinos disfrutarán de uno de los espectáculos más relevantes del Festival y, como tal, se prevee una gran asistencia de espectadores por lo que se recomienda llegar con tiempo suficiente: el ingreso es por orden de llegada y hasta cubrir la capacidad de la sala.

Esta tercera edición se dio en paralelo a las actividades de verano, organizadas por el gobierno de la ciudad. También logró captar una gran cantidad de porteños con deseos de vivir un verano desde lo cultural.

También vale recordar que en ediciones anteriores este festival llegó hasta el barrio de Almagro, donde se hizo una representación en IMPA.

T.L.

Comentarios