Inauguración del período de sesiones legislativas

El jefe de GCBA, Mauricio Macri, al inaugurar el período ordinario de sesiones legislativas anunció los desafíos para este año, entre los que figura la "modernización del subte", y defendió
el

 

"La responsabilidad comienza con austeridad, porque es necesario cuidar el dinero de los vecinos", dijo Macri en un breve discurso que leyó al inaugurar el período ordinario de sesiones de la Legislatura, acompañado por su vice, María Eugenia Vidal; y el vicepresidente primero del Palacio Legislativo, Cristian Ritondo.

En este marco, Macri anunció para la semana próxima la reapertura de la línea A de la red de subterráneos, que une Flores con Plaza de Mayo, que estuvo cerrada durante los últimos dos meses por reformas.

El jefe de Gobierno porteño destacó el área de salud de su gestión, y volvió a cuestionar a la provincia de Buenos Aires por "la debilidad" de su sistema sanitario, que, insistió, hace que los vecinos bonaerenses utilicen los hospitales porteños.
"La provincia de Buenos Aires está cada vez más débil a la hora de dar respuestas a sus vecinos", aseveró.

Macri anunció también el programa "En todo estás vos", que brindará una "red de protección social para acompañar a los vecinos más vulnerables en forma integral y en todos los momentos de su vida", y dijo que su gobierno seguirá "invirtiendo en obras".

Entre estas obras, el alcalde porteño mencionó la "modernización de la red de subterráneos", el Metrobús y las bicisendas, y agregó como otro de sus desafíos el tema de la "basura".

Mauricio Macri también se comprometió con que los alumnos de las escuelas públicas de la ciudad de Buenos Aires "tengan inglés desde primer grado y "mejorar la calidad educativa", al tiempo que celebró que en la ciudad hayan empezado las clases "a tiempo". 

Télam

Imagen: pro.com.ar

Comentarios