Teatro por la Identidad en IMPA

Hoy a las 17 se hará una función especial por el aniversario del golpe militar. Habrá cuatro obras para disfrutar con entrada gratuita en la Fábrica de Cultura de Querandíes 4290.
el

En el barrio de Almagro se conmemoran los 35 años del comienzo de la dictadura militar con una presentación especial de Teatro por la Identidad en IMPA. “Es para nosotros un gran honor invitarlos a compartir las propuestas que nos traen los artistas de Teatro por la Identidad, dejando así inaugurado el Teatro Nora Cortiñas; los esperamos, IMPA”, en palabras de sus organizadores.

Desde las 17 habrá una gran variedad de obras para evocar el “recuerdo siempre presente de nuestros 30.000 compañeros y compañeras detenidos, manteniendo el reclamo permanente de restitución de identidad de aquellos niños que fueron robados y son hoy, hombres y mujeres que continúan sin conocer su identidad y sus orígenes”.

De este modo se verá “Mariposas”, de Mónica Fellipa; “Escenas costumbristas”, de Verónica Mato con la dirección de Mauro Simone; “Caracteres”, de Fabiana Díaz; y “La búsqueda”, de Anabella Valencia.

J.M.C.

Comentarios