Once: un año y tres meses más tarde

El miércoles 22 de mayo, a 15 meses de la tragedia de Once, familiares y amigos de víctimas harán un acto sobre el andén 1 de la Estación cabecera desde las 8.30. También leerán un documento sobre el est
el

Este miércoles de mañana los familiares y amigos de las 51 víctimas vuelven al andén para recordar a los muertos, comentar la situación judicial y mantener  vivo el pedido de justicia.

Según informaron a través del grupo “Familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Once” (canal oficial en redes sociales), este miércoles pasadas las 8.30 leerán “un documento consensuado con todos los familiares” donde se referirán “al desarrollo de la causa, y a distintos temas de actualidad como la reforma judicial y los recientes fallos de la Cámara de Casación”.

“Luego, de manera absolutamente gratuita, estaremos estampando remeras y entregando parches con nuestro logotipo de lucha con la palabra "Justicia" en el hall de la terminal hasta las 12 horas”, detallaron sobre su presencia en la estación cabecera de Balvanera a 15 meses del siniestro ferroviario donde fallecieron 51 personas. 

T.L.

Comentarios