Charla sobre Seguridad y Justicia en la Comuna 3

Este jueves Cristina Caamaño, referente del Ministerio de Seguridad de la Nación, disertará a las 19  en el Centro Cultural Zaguán Sur, Moreno 2320.
el

La prevención del delito en la Comuna 3 se debate a través de la Mesa Barrial de Participación Comunitaria local, que inició sus encuentros quincenales en el Zaguán Sur, en la zona del Spinetto.

Allí los vecinos y organizaciones barriales, sociales y políticas disertan sobre las problemáticas concretas de la Comuna y sus barrios. Hay mapeos de los delitos, se comparten experiencias y también se organizan encuentros con autoridades policiales y del Ministerio de Seguridad.

Así como el año pasado acudió al Zaguán la Ministra Nilda Garré, este jueves llegará Cristina Caamaño, Secretaría de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas, del Ministerio de Seguridad de la Nación, según dieron a conocer organizaciones de la Mesa.

Caamaño, quien también es conocida por haber sido la ex Fiscal de la causa por el asesinato del militante Mariano Ferreyra, dará una charla bajo el título "Seguridad y Justicia", según adelantaron los organizadores.

T.L.

Comentarios