La educación en debate

El miércoles se juntaron integrantes de la Asamblea Docente del Distrito Escolar 3 en na escuela de Balvanera para denunciar que el gobierno “pretende evaluar a los trabajadores de la educación con el fin reducir el salario y afecta
el

Este miércoles 12 de junio en la Escuela 15 D.E.3º (México 2383), bajo el repudio a la consigna “¡Evaluar y Castigar!”, trabajadores de la educación señalaron que “el macrismo pretende crear un Instituto externo de Evaluación, que tendrá un director ejecutivo designado por el Jefe de Gobierno”.

“¿Sabes que pretenden evaluar a los trabajadores de la educación con el fin reducir el salario y afectar la estabilidad laboral? ¿Sabes que intentaran generar un ranking de escuelas y a partir de eso reproducir la desigualdad en las condiciones del proceso de enseñanza aprendizaje?”, planteaban como disparadores del encuentro.

“Seguimos organizándonos para evitar los atropellos del Jefe de Gobierno”, cerraron sobre la jornada informativa sobre la evaluación propuesta en el proyecto de ley. 

T.L.

Comentarios