Nueva audiencia por el CeSAC 38

La Comisión de Salud del Consejo Consultivo Comunal 5 (Almagro y Boedo) informó  que habrá una audiencia este 3 de julio. 
el

“En Defensa del CeSAC 38, para que los tres pisos superiores vuelvan a manos de la salud de nuestra Comuna”, fue la arenga de los vecinos que desde hace años piden por el pleno funcionamiento del Centro de Salud y Acción Comunitario de la zona.

“Nueva audiencia para el día 03 de julio de 2013, a las 10.30 horas, en Diagonal Roque Sáenz Peña 636 6º piso, en reclamo por el Centro de Salud y Acción Comunitaria Nº 38”, informó la Comisión de Salud del Consultivo de Almagro y Boedo.

“Deberán concurrir la parte actora, el GCBA –Ministerio de Salud- y el Ministerio Público Fiscal, a los efectos de arribar a un eventual acuerdo que ponga fin a la presente causa”, señala el texto oficial emitido por el juzgado de primera instancia en o Contencioso, Administrativo y Tributario Nº 11. 

De este modo, la Comisión de vecinos por la Salud de la Comuna 5 resaltó su reclamo por “la plena restitución de la Farmacia, y la prestación del servicio de Odontología, que ya cuenta desde hace más de un año con Sillón Odontológico (provisto por el Plan Nacer)”. También abogan por el “nombramiento del profesional”. 

"Exigimos la puesta en valor de los consultorios, para que se adecuen a las normas de la Organización Mundial de la Salud, y el total uso de la partida presupuestaria asignada al Centro y no a propaganda política del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, sumaron.

T.L.


 

Comentarios