Segundo Encuentro Anual de artistas

En Plaza Mariano Boedo (Carlos Calvo y Loria), se hará el sábado 19 de octubre de 11 a 17 una jornada con organización de la Asociación Civil Cultural Ambiental Todos por la Plaza de Boedo.
el

A través del Ecomuseo Participativo Barrial, desde la asociación civil que insistió ante autoridades para la construcción del más reciente espacio verde de la Comuna 5 convocan a la Segunda Edición del Encuentro Anual de las Artes.

“Invitamos a participar a los que ya lo hicieron en 2011 y a quienes deseen participar de la edición 2013. Convocamos a todas las disciplinas artísticas a exponer sus obras y/o a pintar o dibujar en caballete o tablero, bajo las pérgolas de la Plaza Mariano Boedo”, destacaron los convocantes.

 Luego, pasaron a detallar las disciplinas: “Pintura, escultura, fotografía con el soporte y la técnica que prefieran. Libre elección de  la temática; músicos para el escenario; talleres literarios y bibliotecas; telar artesanal; y muestras itinerantes en perímetros o patios”.

Para los interesados en ser parte activa de este encuentro, aclararon: “Los artistas tienen bajo su responsabilidad el cuidado de sus obras durante el desarrollo del evento y se harán cargo del transporte hasta y desde la Plaza Mariano Boedo, lo que incluye el retiro de las mismas una vez finalizada la actividad”.

“En cuanto a los dibujos o pinturas, específicamente, deberán presentarse acondicionadas para ser exhibidos en lugar no convencional, es decir que deberán contar con variantes de colgado o apoyo que permitan su instalación en el lugar determinado”, concluyeron con las recomendaciones para poder disfrutar de la jornada del 19 de octubre.

T.L.

Comentarios