"Ver el rock": 30 años en foco

En La Perla del Once (Rivadavia 2800) el sábado 7 de diciembre se presenta la muestra fotográfica de Laura Tenenbaum donde repasa tres décadas de rock argentino. 
el

Bajo la mirada de la célebre fotógrafa Laura Tenenbaum, se abre al público el primer sábado de diciembre la muestra “Ver el rock”, un modo gráfico de recordar a los grandes de la música nacional de los últimos 30 años. La apertura será desde las 18 y contará con música en vivo de Bernardo Baraj y Juan Barrueco.

“Ver el rock es un recorte sobre treinta años de la música rock en Bs As, iniciado en el ‘83 hasta el día de hoy. Algunas de las fotografías han sido elegidas por su valor documental más allá de su perfectible calidad técnica, pero en todas y cada una vive el momento intacto en el que la mirada de la fotógrafa descubre a los artistas del rock argentino”, enfatizan  desde la organización de la exposición que se llevará a cabo en el emblemático bar de Balvanera. 

Algunos de los retratados: Luis Alberto Spinetta, León Gieco, Charly García, Fito Páez, Miguel Cantilo, Los Abuelos de la Nada, Litto Nebbia, entre otros.

T.L.

Comentarios