Asamblea Intercomunal por suministro eléctrico

Tras los cortes de luz de diciembre y enero, este miércoles a las 18:30 se reunirá otra vez en el Cid Campeador los vecinos afectados para disctutir cómo "obtener soluciones definitivas por parte de las autoridades".
el

Desde El Corredor Verde vuelven a invitar a las asambleas que hacen en presencia de vecinos afectados por los cortes. Se trata de habitantes de Caballito, Almagro, Boedo, Villa Crespo, Liniers, Villa Lugano, Monte Castro, Flores y Palermo, entre otros puntos.

Desde el Encuentro por el Corredor Verde del Oeste convocan a "acercarse y discutir entre todos qué nuevas medidas podemos llevar a cabo para obtener soluciones definitivas por parte de las autoridades -los gobiernos como las empresas- y terminar con los parches que sólo vienen generando más inconvenientes".

De este modo, resaltan que "como primera acción", se decidió realizar una "juntada de firmas entre los vecinos afectados para acompañar un pedido de informes que se presentará pronto ante el ENRE -Ente Nacional Regulador de la Electricidad- solicitando se especifique el estado de infraestructura y calidad del servicio de energía eléctrica en las zonas más afectadas, así como también las futuras inversiones a realizarse".

"Por esta razón, se espera que los concurrentes se acerquen con su N° de reclamo para poder ser parte de la solicitada, concluyen en la iniciativa.

T.L.

Comentarios