Once: Entre el juicio y un nuevo aniversario

Este martes, a 26 meses de la tragedia, familiares y amigos hicieron un acto en el andén de la estación. También hicieron sonar sirenas frente a los tribunales de Comodoro Py.
el

Al cumplirse 26 meses de la tragedia, los familiares y amigos de las víctimas hicieron a las 8.32 de este martes 22 de abril un pequeño acto en la estación ferroviaria, informaron al respecto.

También hicieron sonar las sirenas frente a los Tribunales de Retiro, en Comodoro Py 2002, previo al inicio de las declaraciones de los testigos, que estaban pautadas para las 10 horas.

Entre quienes declararán frente a los jueces este martes se destaca la presencia de Natalia Meza, (sufrió heridas que la hicieron atravesar múltiples intervenciones) y Norma Barrientos, (sobreviviente y madre de Karina Altamirano, fallecida en la tragedia).

En la ocasión hicieron referencia a lo acontecido el día lunes, tras las declaraciones de los procesados Jaime, Sicaro, Luna, Ochoa Romero y Schiavi, habían adelantado los familiares y amigos de las víctiams de la tragedia de Once.

T.L.

Comentarios