Pichuco inédito por Marechal

El sábado a las 16 se hará una jornada callejera frente a Bien Bohemio (Loria al 745) con milonga y tango en vivo. Se leerá un texto donde el autor de Adán Buenosayres dedica rimas y versos al maestro del bandoneó
el

A un año de su creación, el Circuito Marechal invita a los vecinos de Balvanera, Abasto y alrededores para que participen de esta jornada con dos por cuatro para todos los gustos, donde, resaltan, “el pueblo le canta a Troilo” por el centenario de su nacimiento.

Será frente a Bien Bohemio, la Casa de Titi Rossi. Donde se encuentran Boedo y Balvanera”.

El festival “Tango, bandoneón y milonga a cielo abierto” inicia a las 16 con clase abierta de baile, con la coordinación de Violeta Viola.

Se presentarán a las 18 los músicos y artistas Jacqueline Sigaut (voz), José “Pepe” Ogivieki (piano), Patricia Malanca (voz), Oscar Altamirano (guitarra), Hugo Araujo (voz), Chino Molina (bandoneón), Claudio Garcés (voz y piano) y el Sexteto joven “Sueño de bandoneón”. 

Desde el Circuito que agrupa a instituciones culturales de la Comuna 3, adelanta que se presentará junto a la Fundación Marechal un texto inédito de Leopoldo Marechal sobre “Pichuco”.

T.L.

Comentarios