Tarde de historietas en Almagro

El sábado por la tarde en el Espacio Moebius, Bulnes 658, hubo muestra de ilustradores y presentación de revistas.   
el

La editora Moebius es una las que, a pesar del gran desafío, apuestan por el noveno arte en el país y se lanza al mercado con títulos de prestigiosos autores nacionales. El catálogo de esta editora y de otras publicaciones alternativas se puede conseguir en este local de Almagro, a solo una cuadra de la plaza.

Además de lucir estantes llenos de libros de una calidad formidable, Moebius suele organizar encuentros con autores. Es más, el año pasado junto representó, junto a varios locales almagrenses, al barrio en el ciclo La noche de las librerías, organizado por el Ministerio de Cultura porteño.

En esta ocasión se presentaron los nuevos fanzines (revistas artesanales, al estilo Hazlo Tú Mismo) de Irana Douer y Juan Manuel Sancho, alias Piranha, editados por A&R, la editora aprovechó el encuentro para difundir sus demás publicaciones.

Por otra parte, hubo una exposición colectiva de todos los artistas editados Agustin Croxatto, Irana Douer y Piranha. La movida estuvo completa con la musicalización del dúo Warning with the Snake.

J.M.C.

Comentarios