Polideportivo CASLA para Almagro y Boedo

El Gobierno porteño firmó un convenio de gestión y colaboración con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para llevar adelante medidas de inclusión social en la Comuna 5. 
el

El Gobierno porteño firmó un convenio de gestión y colaboración con la Asociación Civil Club Atlético San Lorenzo de Almagro para llevar adelante medidas de inclusión social en la Comuna 5. El convenio se enmarca en un acuerdo de colaboración conjunta que comenzó en marzo de este año, cuando el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, vicepresidente del Club, firmaron el primer convenio que indicaba la colaboración entre ambas partes para construir escuelas, espacios verdes y recreativos y un jardín de infantes en el barrio.

En el reciente acto se contó con la presencia del secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli; el presidente de la Junta Comuna 5, Marcelo Bouzas; Matías Lammens, presidente de la Asociación Civil Club Atlético San Lorenzo de Almagro y Miguel Mastrosimone, secretario de la entidad. 

Gracias a este acuerdo, una vez terminadas las obras los chicos y adolescentes que asisten a distintos colegios públicos de la Comuna podrán llevar adelante acciones recreativas, deportivas y educativas en el nuevo Polideportivo de San Lorenzo. Para eso, desde el Gobierno de la Ciudad se trabajará en la finalización de las obras del predio ubicado en José Mármol entre Salcedo y Las Casas.

“Este acuerdo permitirá que los alumnos de los colegios y también los vecinos del barrio puedan disfrutar del Polideportivo”,expresó Eduardo Macchiavelli. 

U.K.

Comentarios