"¿Cómo hablar de sexualidad con adolescentes?"

Charla gratuita y abierta a la comunidad a realizarse mañana, viernes 13/06, a las 18:30 en Casa FUSA, Lezica 3902, Almagro, y dirigida a madres, padres y familias de adolescentes y jóvenes.
el

Los organizadores cuentan que la charla forma parte de un ciclo de encuentros -“Pensando con vos”- que incluirán diferentes temáticas de salud como consumo de sustancias, salud sexual y reproductiva, las adolescencias hoy... apuntando a para madres, padres y familias coordinados por reconocidos profesionales de la salud.

En el mes de junio se realizarán encuentros sobre distintas temáticas de  salud y adolescencia.

Este viernes 13 de junio a las 18:30 en el Auditorio de Casa FUSA, Lezica 3902, arranca la primera del Ciclo de encuentros “Pensando con vos”: “¿Cómo hablar de sexualidad con adolescentes?”

Los encuentros son gratuitos y abiertos a la comunidad y están dirigidos a padres, madres y familias que estén interesados en diversas temáticas de salud relacionadas con los adolescentes y jóvenes.

La próxima charla del ciclo es el 27 de junio con “¡Tengo un hijo/a adolescente! Las adolescencias hoy” a cargo del Dr. Enrique Berner.

Coordina los espacios la Lic. en Psicología Carolina Corino. Para mayor información, comunicarse a:4981 4241 / 4982 1981

R.S.

Comentarios