Inauguraron escultura de Rodrigo en Almagro

A 14 años de su muerte, se presentó en presencia de familiares, una escultura en recuerdo del cantante cuartetero frente al ex Fantástico, en Rivadavia y S. de Bustamante.
el

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, junto con el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, homenajearon esta tarde a Rodrigo “El Potro” Bueno, a 14 años de su muerte.

La Ciudad recuerda al artista cordobés con una escultura en la puerta de la ex  discoteca “Fantástico Bailable” —Rivadavia entre Sánchez de Bustamante—, donde realizó su primer recital en vivo en Buenos Aires en 1991.

Rodrigo falleció a los 27 años, el 24 de junio de 2000, en un accidente sobre la autopista Buenos Aires – La Plata.

“Es un pequeño homenaje para alguien que trajo el cuarteto a la Ciudad y que no se fue más, porque después de él mucha gente lo siguió bailando y escuchando”, señaló Vidal. Por su parte, Larreta destacó la presencia de numerosos seguidores y agregó que es un “orgullo y un lindísimo homenaje que le hace la Ciudad a Rodrigo”.

Estuvieron presentes Beatriz Olave y Ramiro Bueno, madre e hijo del cantante cordobés; y el conductor y productor Daniel “Tota” Santillán.

T.L.

Comentarios