La Margarita Punzó es la Flor de la Comuna 5

La Comisión de Espacios Verdes del Consultivo de Almagro y Boedo confirmó que en la votación obtuvo el cuarenta por ciento de los votos. 
el

Luego de que por varias semanas se votara para elegir la Flor de la Comuna 5 (Almagro y Boedo), resultó como favorita la Margarita Punzó.

Según corroboró la Comisión de Espacios Verdes del Consejo Consultivo Comunal 5, la Punzó obtuvo “el 40.3 % de los votos de 22 urnas distribuidas en instituciones, escuelas  y organizaciones de Almagro y de Boedo”.

“Queremos destacar que esto constituye un paso más en la construcción de la democracia participativa, en la conformación de nuestra identidad comunal y nos abre un camino que aportará sentido comunitario y belleza a nuestra Comuna 5”, sumaron.

“El trabajo solidario y mancomunado realizado por organizaciones, vecinos y vecinas para distribuir urnas y sumar instituciones a esta iniciativa que surgió de la Asociación Todos por la Plaza de Boedo, a la que se sumó el Consejo Consultivo y la Comisión de Espacios Verdes, es prueba de la voluntad de participación y del amplio horizonte que se abre a partir de avanzar en la concreción de buenas ideas”, concluyeron para avisar cuál es la Flor de la Comuna 5.

Comentarios