Cursos gratuitos de idiomas en Boedo

Se abrió la inscripción para el segundo cuatrimestre de cursos gratuitos de idiomas en escuelas y establecimientos. En la Comuna 5 se puede aprender francés, inglés y portugués en Mármol 1350.&nb
el

La Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras dependiente la Dirección General de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, brinda un programa de cursos de idiomas para la comunidad en nueve sedes en distintos barrios, informaron desde el gobierno.

En la Comuna 5 (Almagro y Boedo) se puede acudir a José Mármol 1350, donde funciona el Centro de Formación Profesional Nº 30 que funciona en convenio con la Unión de Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP).

Los cursos son anuales, divididos en dos cuatrimestres y comienzan en marzo y agosto (en este caso los nuevos ingresantes deben poseer algún conocimiento del idioma que aspiran aprender).

Aparte de Boedo, funciona en las siguientes escuelas y sedes: Barracas (Montes de Oca 121): Inglés e Italiano; Caballito (Martín de Gainza 1050): Inglés e Italiano; Flores (Carabobo 286): Inglés, Portugués y Aymara; Técnica Nº 19 (Lavalle 1681): Inglés y Portugués; Paternal (Caracas 2057): Francés, Inglés y Portugués; Recoleta (Ayacucho 1680): Inglés, Italiano y Portugués; Retiro I (Carlos Pellegrini 1515): Árabe; Retiro II (Av. del Libertador 238): Alemán, Chino Mandarín y Portugués; Retiro III (Libertad 1257): Chino Mandarín, Francés e Italiano.

En el año hay dos inscripciones online. La del primer tramo es para principiantes. Ahora, en julio y agosto sólo se pueden inscribir  postulantes con algún conocimiento previo, quienes deberán hacer un examen de nivelación.

Comentarios