Abrió sede de asistencia social

Ayer se inauguró una sede central de servicios para judíos con problemas económicos. El inmueble de la fundación Jabad Lubavitch Argentina está ubicado en Tucumán 3238. 
el

Anoche la comunidad judía del Abasto, una de las más numerosas de la ciudad, estuvo de estreno. La fundación Jabad Lubavitch Argentina abrió un edificio que funcionará como centro asistencial a judíos con problemas económicos. El inmueble de Tucumán 3238 se llama Zully Goldfarb.

El Zully Goldfarb será la sede central de los servicios de asistencia social brindados por Jabad Lubavitch, la cual asiste a 1860 personas con necesidades económicas y de salud.

Allí funciona el programa Ieladeinu (Nuestros Niños), el cual protege a 280 niños y adolescentes que fueron victimas de maltrato, abuso o abandono. Incluye hogares y centros de día.

A la apertura asistió el jefe de Gobierno, Mauricio Macri. A su vez, estuvieron invitados la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, y el titular de la cartera de Salud, Juan Mansur.

J.M.C.

Comentarios