Boedo: Clausuran obra donde murió un obrero

Autoridades porteñas clausuraron en forma preventiva la construcción donde murió un obrero, ubicada en Rondeau 3439, informó la subsecretaria de Trabajo, Industria y Comercio.
el

En relación al accidente ocurrido en la obra en construcción situada en Rondeau 3439/59, en la que falleció el titular de una empresa subcontratista que se encontraba operando una máquina, la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio informa que dicha obra fue inspeccionada por la Dirección General de Protección del Trabajo tres veces en el transcurso de este año: el 27 de enero, el 13 y el 17 de febrero.

El organismo aseguró que en esas oportunidades en que se labraron infracciones por incumplimiento de la normativa de seguridad e higiene, que “posteriormente fueron subsanados”.

Asimismo, indicó que el resultado de esas inspecciones fue notificado el 10 de marzo a la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), gremio que representa a los trabajadores del sector, contó Diario Z.

“Actualmente, la obra de Rondeau 3439 se encuentra clausurada preventivamente a raíz del accidente”, sostuvo en un comunicado.

Comentarios