Hoy se junta la Comisión de Salud del CCC5

De 17.30 a 19 se debatirán distintos temas barriales en el CeSAC 38 (Medrano 350), entre ellos pedir un efector en Boedo y avanzar con el mantenimiento en los pisos superiores en el centro de salud de Almagro.
el

Desde el Consejo Consultivo Comunal 5 (Almagro y Boedo) se contó que este jueves se reúne la Comisión de Salud en el CeSAC 38.

Según se dijo, hablar sobre temas como armado de carteleras y presentación de informes ante el plenario barrial que se hace cada mes.

También estarán detrás de reimpulsar la campaña para que las autoridades porteñas instalen un CeSAC en Boedo, el sur de la Comuna 5. Recordaron que pronto, desde el 5 de septiembre, se hará la semana del barrio, que incluirá una gran cantidad de actividades culturales.

Por último, dijeron que harán un “un control del mantenimiento que se está realizando en los tres pisos superiores” del efector de salud de la calle Medrano.

Hablaron sobre una “reunión con el Director del CeSAC para pensar cómo lograr una convocatoria de vecinos, pacientes y profesionales”.

Comentarios