Miserere: boca de Subte en plena calzada

La nueva calzada de Bartolomé Mitre en el Centro de Transbordo Once quedó inconclusa porque hay que reubicar una boca de Subte que quedó en el medio de la calle, contó el sitio En El Subte.
el

Las obras del centro de transbordo de Once, actualmente en curso, dejaron una boca de acceso a la estación Plaza Miserere de la línea A en el medio de la calzada de una de las dársenas para colectivos de la calle Bartolomé Mitre, informó En El Subte y reprodujo Metrodelegados.

Esto se debió a que se recortó parte del espacio ocupado por la plaza para ampliar la calzada, íntegramente reconstruida en hormigón. Sin embargo, el asfalto se detiene justamente en adyacencias del acceso, continuando por detrás, lo que hace prever que será reubicada en un sitio aún no precisado.

enelSubte.com intentó comunicarse con la Subsecretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad para consultar sobre los pasos a seguir con esta obra y la coordinación establecida con SBASE para la misma. No obstante, no obtuvimos respuesta favorable.

La obra, si bien no reviste grandes complejidades, llevará tiempo en concretarse, lo que impedirá que la calzada vehicular pueda ser utilizada plenamente por el transporte automotor de pasajeros que circula por la zona, en particular las líneas 31, 32, 98 y 129 que tienen sus paradas en el área.

Comentarios