Créditos para microemprendedores

Desde el Centro Cultural Comunarte, Castro Barros 236, invitan a un acto mañana a las 19 en el que emprendedores contarán sus experiencias en la realización de sus microemprendimientos y además se entregarán nuevos cr
el

Nos enteramos por un comunicado que la Comisión Nacional de Microcréditos dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizará mañana, martes 7 de octubre, a las 19 horas en la sede del Centro Cultural Comunarte, Castro Barros 236, un acto del que participaran organizaciones sociales pertenecientes al Programa Nacional de microcrédito para la Economía Social de la Comisión Nacional de Microcrédito (CONAMI) y emprendedores que fueron beneficiados. Se contará a su vez con la presencia del anfitrión y juntista electo por Frente para la Victoria en la Comuna 5 Raúl Sánchez.

La idea, reza el comunicado, es que durante la actividad los emprendedores cuenten sus experiencias en la realización de sus microemprendimientos y además se entregaran nuevos créditos.

El Programa Nacional de Microcrédito para la Economía Social tiene entre sus principales objetivos, el apoyo y acompañamiento a emprendedores, la organización popular y la construcción de lazos de confianza y solidaridad entre los trabajadores y las organizaciones sociales.

La Asociación Mutual Comunarte es una de las organizaciones ejecutoras de esto microcréditos “que fomentan la igualdad de oportunidades para todos y todas en el desarrollo de proyectos”.

U.K.

Comentarios