Senderos seguros en la Comuna 3

Este martes se incorporaron agentes de Asistencia y Prevención Comunitaria al Sendero Seguro de Balvanera, informó la integrante de la Junta Comunal de Balvanera y San Cristóbal, María Santiago.
el

La Subsecretaría de Prevención del Delito y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Justicia y Seguridad de la CABA, incorporó el martes 11 de noviembre agentes de Asistencia y Prevención Comunitaria al Sendero Seguro de Balvanera, informó la integrante de la Junta Comunal 3, María Santiago.

Según relató la referente zonal, en una primera etapa “recorrerá un tramo del mismo prestando colaboración a los vecinos para prevenir situaciones no deseadas y que estudiantes y escolares se sientan un poco más cuidados”.

“Se instaló una mesa de difusión en la esquina de Urquiza e Hipólito Yrigoyen en la que además de brindar información sobre el tema específico de los senderos, recibí inquietudes de los vecinos de los alrededores. Agradecemos la buena disposición y el deseo de colaborar manifestado por los vecinos”, añadió Santiago.

Comentarios