El IFT da espectáculos infantiles gratuitos

Camino a la refundación de la histórica sala, los próximos tres fines de semana habrá obras para los más chicos en Bulogne Sur Mer 549. Cada día habrá dos funciones, una a las 15 y otra a las 17.
el

En el histórico IFT aseguran que están en pleno trabajo para la refundación —tal la palabra que eligieron hace meses para habar de esta nueva etapa— del teatro. En el mientras tanto, anunciaron la exhibición de obras gratuitas para chicos durante los próximos fines de semana. La iniciativa cuenta con apoyo del gobierno porteño.

De este modo, para el sábado 15 de noviembre está pautada la obra Colores de América. Habrá dos funciones, una a las 15 y otra a las 17.

Al día siguiente, se puede disfrutar de El Mágico Mundo de las Sombras, con actuación de Ana María Gores. También, se exhibe en los dos horarios mencionados.

El fin de semana que viene cuenta el lunes 24 de noviembre con la obra El mundo es mío, sobre textos de Luis María Pescetti. Se la puede ver en ambos horarios.

Por último, el domingo 29 se presenta una obra musical de Javier Zain “¿Qué hago? La aventura comienza al preguntar”. Con libro, dirección e interpretación de Zain y música de Esteban Rosenzsain, se la verá a las 15 y a las 17.

Comentarios