Ciclo de música popular

Los viernes de diciembre a las 20:30 (puntual) se hacen ciclos de música gratuitos (ir dos horas antes). Invita B y M Registros de Cultura, Casa de la Cultura - Fondo Nacional de las Artes y el Ministerio de Cultura de la Naci&oac
el

CICLO DE MÚSICA POPULAR “EN LA CASA DEL FONDO”.

Por décimo año consecutivo.

Viernes de diciembre - 20.30 hs. Puntual.

 

Viernes 5

Chiquito Díaz

Canción Para Volver a la Tierra, es un espectáculo musical donde interpreto  a distintos creadores de la canción popular de Latinoamérica, como Alfredo Zitarrosa, Ariel Petrocceli, Eduardo Gatti, Julio Domínguez, Jaime Dávalos, Eduardo Falú, Víctor Jara, Pepe y Gerardo Núñez, Abelardo Núñez, Juan Carlos Carabajal, Mario Ponce, Juan C. Butriazo Ortiz y otros.

 

Viernes 12

Hilda Herrera

Pianista y compositora argentina nacida en Capilla del Monte, Córdoba. Su extensa trayectoria ha sido desarrollada fundamentalmente en Argentina, pero también en importantes salas e instituciones de Europa y Latinoamérica. A lo largo de su carrera se desempeñó como directora de distintas instituciones relacionadas con la música argentina. Creó y dirige la cátedra de Interpretación en piano de folklore y tango en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla de la ciudad de Buenos Aires.

 

CICLO DE LOS MARTES “LA MÚSICA QUE VIENE".

Martes de diciembre - 20.30 hs. Puntual.

 

Martes 2

La Trama

Encuentros, música argentina para guitarra y cuerdas, grupo La Trama, guitarra y cuerdas, con la presencia de importantes músicos invitados.

Música argentina de la pampa, del noroeste, de Cuyo, del litoral y de Buenos Aires terminan de conformar esta delicada hermandad de instrumentos, de estilos, de orígenes donde la palabra Encuentros surge como un nombre natural para este, su primer trabajo discográfico.

 

Martes 9

Dúo Battistini - Stefanile

A través de la música,  se proponen hacer un recorrido por los distintos paisajes de nuestra tierra y sus ritmos característicos. La guitarra, con su calidez sonora y riqueza tímbrica, les permite reflejar la esencia de cada región.

 

 

Casa de la Cultura del
Fondo Nacional de las Artes
Rufino de Elizalde Nº 2831
(Altura de Libertador y Sánchez de Bustamante)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
TE 011-4804-4411 de 15 a 19 Hs.
La entrada es libre y gratuita

Localidades limitadas

Entrega de entrada desde 2hs antes.

 

Invita

B y M Registros de Cultura

TE 0221 424-1910 www.bymsrl.com

Casa de la Cultura - Fondo Nacional de las Artes

Ministerio de Cultura - Presidencia de la Nación

Comentarios