Gorbea alertó por manteros

La legisladora porteña por SUMA+ llamó a ir contra la venta “desleal e ilegal” porteña, sobre todo en Once y Flores. La Comuna 3 hizo operativos sobre Corrientes y Junín y donó mercadería decomisada
el

La legisladora porteña por SUMA+ (UNEN) María Inés Gorbea cargó contra los manteros y contra la actitud del gobierno ante esta problemática, con fuerte repercusión en el barrio.

“La competencia desleal e ilegal q sufren comerciantes de Once y Flores es indignante. ¿Hasta cuándo se hará el distraído el Gobierno de la Ciudad?”, expuso la representante capitalina.

En tanto, la Comuna de Balvanera y San Cristóbal informó que, luego de hacer operativos contra manteros en la calle Corrientes, lo decomisado del operativo se donó al Hogar San José, ubicado en Once.

A principio de mes, la Comuna hizo un operativo, donde participó el Presidente de la Junta, a la altura de Junín y Corrientes. Allí intervino también personal de Defensa al Consumidor.

Luego informaron fuentes comunales que lo decomisado fue a parar al Hogar San José, de la calle Moreno, en forma de donación.

Comentarios