Inauguran local de Propuesta Peronista

  Anoche diputados y referentes oficialistas estuvieron en Abasto para la presentación en Sarmiento 3219. Destacaron los logros de la gestión y afirmaron que “el PRO va a recibir más votos peronistas que Cristina&rdq
el

 

Con la calle Sarmiento cortada, anoche se hizo la presentación oficial del local Comuna 3 de la Propuesta Peronista, espacio político del PRO ligado al presidente de bancada Cristian Ritondo. Con mística justicialista de bombos de fondo entonando la marcha se dio inicio al acto donde hubo una gran cantidad de funcionarios de primera línea.

Se pudo ver al vicepresidente primero de la Legislatura, diputado Oscar Moscariello, quien afirmó a este medio que “este es un lugar para difundir el trabajo que el PRO realiza desde la gestión y a la vez se busca tener presencia en todos los barrios; estamos para dar pelea otros cuatro años más”.

El discurso de apertura se hizo en las puertas del local. El orador principal fue el diputado Ritondo, quien estuvo escoltado por varios funcionarios. Tal fue el caso del ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, el subsecretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli y, llegado unos minutos más tarde, el jefe de Gabinete de ministros, Horacio Rodríguez Larreta. Estaba prevista la visita de la diputada nacional Gabriela Michetti, pero al final no asistió.

El titular de la bancada PRO aseguró en su discurso que “en las elecciones van a haber más peronistas votando a Macri que a Cristina”. “Lo más fácil sería culpar al gobierno nacional, pero nos hacemos cargo y no damos ni un paso atrás con nuestro compromiso con la ciudad”, sostuvo.

Luego, quien tomó la palabra fue Larreta, quien destacó “los locales que están abriendo en la ciudad para estar más cerca de los vecinos”. “Sabemos que podemos hacer más y que tenemos fuerza para seguir militando y con orgullo contarle a la gente todo lo que venimos haciendo”, añadió.

“Nos han puesto palos en la rueda y hoy lo que tenemos es un equipo consolidado con mas de tres años, tenemos muchas mas cosas por hacer. No hay nada mas fuerte para convencer que alguien que tiene orgullo de lo que hizo y de lo que puede hacer”, añadió.

Quien también estuvo presente fue Carlos Leonardo D´angelo, titular del local de Propuesta Peronista Comuna 3. “Es un amigo de toda la vida, que se crió en el Abasto y conoce mejor que nadie las necesidades de la zona”, lo presentó Ritondo.

Una vez finalizado el acto, en dialogo con este medio D´angelo asguró que “la seguridad es el tema que más me preocupa en la zona”. “Vamos a cambiar eso en la zona con el trabajo y junto a los vecinos”, aseguró. 

J.M.C.

Comentarios