Reunión por Pavón 4127

Legisladores, vecinos y organismos oficiales hoy formaron una mesa de diálogo sobre el futuro de las 37 familias que habitan el inmueble de Boedo. En dos semanas hay otra reunión.
el

Hoy se abrió la mesa de diálogo con una primera reunión en la que participaron la Asesoría Tutelar, la Defensoría de Menores, los legisladores Pablo Ferreyra de Seamos Libres, Federico Salvai del Pro y Alberto Gentilini del Frente Renovador, la Defensoría General de la Nación, el Instituto de la Vivienda, el Ministerio de Educación y el de Desarrollo Social; además de los representantes de la empresa Pavón Plaza S.A.

El balance de la reunión fue positivo ya que hubo acuerdo en que para resolver el conflicto se necesita la garantía de que los vecinos y vecinas van a tener un lugar donde vivir y en que el subsidio que ofrece el Gobierno de la Ciudad no es suficiente, informó El Surco.

La mesa de diálogo se va a extender por dos meses. Cada uno de los organismos se comprometió a hacer un esfuerzo para encontrar una solución. La próxima reunión se va a hacer en 2 semanas.

Comentarios