Denuncian problemas eléctricos en Plaza Ibarra

Vecinos de la “Manzana 66 Verde y Pública” dicen que la firma responsable dejó “la mitad de la plaza a oscuras”.
el

Integrantes de “Manzana 66 Verde y Pública”, que semanas atrás habían pedido el fin de obras en el espacio verde de México y Jujuy, denuncian problemas eléctricos en Plaza Velasco Ibarra.

“Mantelectric S.A. (que tiene a su cargo el alumbrado, iluminación ornamental, mantenimiento del arbolado, cuidado de espacios verdes, destape sumideros y obras en hospitales porteños y que admite haber aportado, en algunas ocasiones, dinero y servicios a las campañas del Pro) pasó que cambio todas las borneras de la plaza Velasco Ibarra y es mentira, tenemos la mitad de la plaza a oscuras y la otra mitad hicimos nosotros la conexión”, informaron en un comunicado público.

“El martes 31/03/15 se comprometieron a que venía Mantelectric a la plaza Velasco Ibarra a dar la luz, a las 19:30 no apareció nadie y nos cansamos, empezamos a ver las borneras y todas quemadas, nunca tocadas”, detallaron.

“En definitiva dimos luz al sector del canil, el del primer pasillo de Jujuy no se puede, no llega la luz. Este fin de semana largo por pascuas dimos luz a la zona del centro de la plaza. Arreglamos (con un poco de cable y unas pinzas) la mitad de la iluminación total de la plaza. Lamentablemente, la de la parte de México que más se necesita, no pudimos. Tengan cuidado están las zanjas de EDESUR y hay una luminaria quemada. Así como con la arboleda, los vecinos somos los que seguimos arreglando el abandono del barrio mientras hacen sus negocios”, concluyeron.

Comentarios