Agenda semanal

¿Tenés ganas de salir y no sabés a dónde? Recomendamos algunas actividades que habrá en Balvanera por su mes aniversario. Música, cine, visitas guiadas. Todo a la vuelta de la esquina.
el

Visita guiada: “Patio andaluz” Y “Ruta del habano”, el miércoles 27 de abril a las 17 se recorrerán Casas con Trayectoria desde 1929. La inscripción previa se hace en el CGPC3, Junín 521 desde el mediodía hasta las 18 (teléfono: 4375-0644/45-int.218). El punto de encuentro es Catamarca 50.

El jueves 28 de abril a las 20.30 en el Museo Casa Carlos Gardel. El grupo Artesanales lanza su CD debut titulado “El momento”. La entrada libre y gratuita. El álbum que se grabó y mezcló en los estudios Los Pájaros y luego se masterizó en la ciudad de Los Ángeles, EE.UU., posee un sonido original y desafiante, que navega entre el indie, la canción, el pop-rock y hasta el brit pop, y cuenta, además, entre sus invitados a Los Tipitos.

En la casa del zorzal criollo el sábado 30 a las 17 habrá teatro infantil. Igor es el ayudante de Víctor Frankestein, pero quiere irse del castillo donde vive para ver la revolución que está ocurriendo afuera. Su travesía, en clave de humor, habla sobre la igualdad y la libertad como valores principales para la humanidad. ¿Una gran revolución mueve a pequeñas revoluciones? ¿O son las pequeñas revoluciones las que mueven a una gran revolución? Dirección: Isabel Sala.

"Jazz paranóico”. Los músicos de los Ratones Paranoicos hacen jazz.
Pablo Memi, miembro fundador de Ratones Paranoicos y Roy Quiroga, decidieron conformar un cuarteto convocando a German Wiedemer en piano y Pablo Fortuna en saxo: Jazz Paranoico. Este grupo se presenta todos los domingos de abril a las 21 en el Teatro Del Viejo Mercado, Lavalle 3177.

Jueves 28 de abril de 19 a 21 habrá Cine Debate en el Centro Cultural La Grieta, Adolfo Alsina 2143 (4953-8688 begin_of_the_skype_highlighting            4953-8688      end_of_the_skype_highlighting).

Miércoles 27 de abril a las 11 se realizará en Plaza Miserere la visita al Mausoleo Bernardino Rivadavia, organizado por la Dirección General de Cementerios.

Lunes, miércoles y viernes del mes a las 11 se hace la Visita Guiada: “Un Palacio en Balvanera” Historia de una obra única en el continente. Museo del Agua y de la Historia Sanitaria. Palacio de las Aguas Corrientes, Riobamba 750, en el 1º Piso.

El lunes a las 18 30 se realiza el ciclo de Conciertos “Mis tardes con Gardel” en el Museo Casa Carlos Gardel (Jean Jaures 735). Esta semana toca Monona Tucuna.

Miércoles y viernes del mes a las 18 se dictan clases de tango a cargo del profesor Luís Bocchia en el Museo Casa Carlos Gardel.

Martes y jueves a las 19 hay visitas guiadas a los murales de la SHA juntamente con una historia gráfica de la institución “Hebraica Testimonial”. Se hace en la Sociedad Hebraica Argentina, Sarmiento 2255.

El miércoles a las 19 se proyectará la película “Esta cajita que toco tiene boca y sabe hablar”. Directora: Lorena García, Sala Batato Barea. Centro Cultural Rojas, Corrientes 2040.

Cine Nocturno: Viernes 29 de abril a las 22:00. Sala Batato Barea. Centro Cultural Rojas, Corrientes 2040.

Sábado 30 de Abril “Balvanera celebra sus 178 años” con gran espectáculo artístico de danza, música y canto, en el Centro Galicia de Buenos Aires, Bartolomé Mitre 2552.

Comentarios