Se constituyó el Rotary Club de Balvanera

Esta noche se realizó la ceremonia oficial en el Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina (Belgrano 2584). Se reunirán allí una vez por semana. 
el

Esta noche se constituyó el Rotary Club del barrio de Balvanera, el número 95 del Distrito 4895. La ceremonia oficial se hizo en el Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina (Belgrano 2584).

Participaron los integrantes de la flamante institución barrial y representantes de otros clubes, entre ellos Lugano, Barrancas de Belgrano, Villa del Parque, Parque Chacabuco y Monserrat; los dos últimos son padrinos de la agrupación local.

Integran el Rotary de Balvanera veinte miembros, muchos de ellos miembros del Círculo de Suboficiales. Preside la institución Norma Beatriz Cardarelli y es secretaria Myriam Angélica Castillo.

Entre los momentos protocolares, se disfrutó de la entrega del acta constitutiva y la colocación de prendedores. Cada uno de sus miembros recibió uno. Encabezó la ceremonia el Gobernador del Distrito 4895, Enrique Rossetti.

Varios integrantes de Balvanera fueron distinguidos además por su participación en la "18a. Fiesta de los Gobernadores" rotarios, donde se recaudaron fondos para la Fundación CONIN, dedicada a la lucha contra la desnutrición infantil.

De aquí en adelante una vez por semana se reunirán los miembros del Rotary Balvanera en la sede del Círculo de Suboficiales, tal como detallaron.

Rotary International, también conocido como Rotary Club, es una organización internacional de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo, según la Biblioteca Básica de Rotary.

Comentarios