Vecinos debaten en la Legislatura

Integrantes de Queremos Buenos Aires disertarán el 16 de septiembre a las 18 en el salón Alfonsín de Perú 160. 
el

Vecinos de la Ciudad, en representación de varias agrupaciones zonales nucleadas en Queremos Buenos Aires, organizan un debate que se hará en la Legislatura de la Ciudad el 16 de septiembre desde las 18. Será en el salón Raúl Alfonsín de Perú 160.

Bajo el lema “Ciudad propia o ciudad apropiada”, debatirán sobre: la defensa de los espacios verdes públicos, la preservación del paisaje y los usos para los que fueron creados, la ampliación creando un sistema Metropolitano de Grandes Parques en base a tierras públicas nacionales y de la Ciudad, última reserva existente.

También abordarán la conservación del patrimonio arquitectónico, paisajístico y artístico. Se manifestarán contra los proyectos de ley que “enajenen” el patrimonio porteño. También contra “su desnaturalización por la explotación comercial”. En este caso, puntualizan contra las leyes de “bares en parques” y contra “las amenazas y represalias a las ONGs mediante demandas judiciales”.

Organizan y participan: Vecinos por la Ecología, Amigos del Lago de Palermo, Asamblea de Parque Chacabuco, Manzana 66, Observatorio de Patrimonio y Políticas Urbanísticas, Basta de Demoler, PropAMBA, Vecinos de la Calle Irala, Vecinos por Villa Rocatagliata, SOS Caballito, Red Interparques, Encuentro por el Corredor Verde del Oeste, Movimiento Comunero, Tribuna Ambiental, Por la Reserva Vecinos Autoconvocados.

Comentarios