Fin de semana de collage

Este sábado a las 19 se hará la inauguración de la muestra "Un Ansia de Gruñido", del artista Luís Giménez, en el Centro Político y Cultural Balvanera, ubicado en Rincón 257. La exposici
el

 

Del 30 de abril al 22 de mayo podrá visitarse con entrada libre y gratuita esta muestra donde se expondrán obras que van desde el 2009 hasta el 2011 inclusive, años en los que el artista experimenta con el collage como principal técnica de influencia vanguardista, logrando una audaz obra de poesía visual.

El Centro político y cultural Balvanera, organizador de esta exposición, busca “construir y generar un espacio de participación que facilite el acceso a diversos actividades culturales y artísticos, donde se fomente la participación política - especialmente de los jóvenes - y se brinden nuevos conocimientos y recursos para la mejora del desarrollo individual y colectivo de los ciudadanos”. 

EL objetivo de este espacio es ser “un lugar de referencia en la comuna, propulsor de producción y consumo de actividades culturales y artísticas accesibles para todos, promotor de una mayor participación de los ciudadanos y sede de seminarios y debates planteados en conjunto con otras organizaciones”.

J.M.C.

Comentarios