La cultura al balotaje: "Amor si, Macri no"

Artistas y comunicadores, algunos ligados al kirchnerismo, convocaron para este sábado a un encuentro en Parque Centenario. "Ahora resistimos a la ultraderecha, será una advertencia también para lo que vendrá", are
el

Artistas y comunicadores, muchos alineados al FpV, convocaron a un acto en Parque Centenario (Caballito) para manifestar su apoyo al candidato presidencial del partido.

El encuentro, pautado para este sábado advierte sobre “la falta de políticas culturales en la ciudad” y teniendo en cuenta lo que “el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, ha hecho con la cultura durante la gestión porteña”, pueden tener una idea de la “situación que los trabajadores y artistas van a vivir si llega a la Presidencia”.

Además alertaron sobre “el desastre que provocará en lo social y en la educación” la llegada de Cambiemos a la Casa de Rosada, informó La Tecla.

“Porque el amor es lo que podemos tejer en conjunto. Ahora resistimos a la ultraderecha, será una advertencia también para lo que vendrá. Porque hacer política desde los afectos es buscar cobijo cuando alrededor sólo hay intemperie. Amor es resistencia en acción. Resistencia es amor en acción”, agregaron los organizadores.

Pasado el mediodía de viernes, la convocatoria sumaba más de diez mil adherentes. 

Comentarios