Breyaui recorrió la colonia Martín Fierro

El Presidente de la Junta Comunal 3 estuvo en Oruro al 1300 para charlar con profesores y vecinos.
el

El Presidente de la Junta Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal), Carlos Breyaui, visitó ayer la colonia de verano que funciona en el polideportivo Martín Fierro, ubicado en Oruro al 1300.

Recorrió el predio y charló con los profesores. “Es excelente lo que hacen con los chicos que son nuestro futuro. Alegría y compromiso para dar lo mejor”, expuso el funcionario local.

El lunes 4 de enero iniciaron las Colonias Deportivas de Verano a cargo de la Subsecretaría de Deportes local. El cupo de anotados fue de 20 mil chicos. Hasta el 29 de enero habrá actividad. Las sedes son los Parques Sarmiento, Roca y Manuel Belgrano (ex KDT), los Polideportivos Avellaneda, Pereyra, Chacabuco, Santojanni, Colegiales, Costa Rica, Patricios, Pomar, Martín Fierro y Dorrego, y el club GEBA.

Además, 18.200 chicos participan de Vacaciones en la Escuela, la colonia de verano gratuita que brinda el área de Escuela Abierta del Ministerio de Educación porteño. Están destinadas a chicos/as y jóvenes de 3 a 18 años y se realizan en 90 sedes de los cuatro niveles educativos, dos hospitalarias (Garrahan y Pedro Elizalde), tres Centros de Régimen Cerrados, cinco sedes específicas para Alumnas Madres (Bajo Flores, Cildañez, Mataderos, La Boca y Retiro) y en cuatro Predios (Parque de la Ciudad, Polideportivo Vilelas, Club Comunicaciones y Club Daom).

J.M.C.

Comentarios