Arreglos en Tuñón, reclamos en Velazco Ibarra

La Junta Comunal 3 informó sobre arreglos en la plaza de 24 de Noviembre e Yrigoyen. Vecinos denuncian suciedad y desprolijidades en el pulmón de México y Jujuy.
el

Muchas veces hablamos en este medio sobre la poca superficie verde que tiene la Comuna 3 (Balvanera, San Cristóbal). De hecho, junto a la 5 (Almagro, Boedo) comparten los últimos puestos en el conteo total de Buenos Aires. Es por esto que el mantenimiento de sus plazas, huecos y paseos públicos resulta importante.

En este sentido, hay contrapuntos entre autoridades descentralizadas y vecinos. Por un lado, desde la Presidencia de la Junta Comunal 3 dan cuenta de obras anteriores en el desagüe del polideportivo Martín Fierro, también en el canil de la plaza homónima.

Además, comunicaron trabajos en 24 de Noviembre e Yrigoyen: “Estuvimos trabajando en la puesta en valor en algunos sectores del patio de juegos de la Plaza González Tuñón”, comunicó el Presidente de Junta Carlos Breyaui el 12 de este mes.

Por su lado, los vecinos, muchos de ellos agrupados en la asamblea Manzana 66, denuncian que en la plaza Velazco Ibarra, donde hubo obras hace poco tiempo, hay suciedad. “Sigue sin el mantenimiento apropiado a pesar de que la cerraron por varios meses más de los estimado en las últimas obras que le hicieron (finales de 2014 y principios de 2015) con un gran presupuesto que parece no reflejarse en los hechos además de la excesiva cementación del suelo”, lamentaron en redes sociales.

J.C.

Comentarios