Fiesta de máscaras en Salamanca

Tras la muerte del cantante y protagonista de la película Laberinto, David Bowie, se organiza una noche temática en el Centro Salamanca de San Cristóbal. Será el sábado 23 de abril, de 18 a 22.
el

Como un homenaje al legado de David Bowie, y también para revivir la épica carnavalesca y fantástica de su película Laberinto, el 23 de abril se hará un gran baile de máscaras en el Centro Salamanca de San Cristóbal.

Esta idea corrió por cuenta de Saturnalia Eventos, Etifín disfraces diseño y realización y Faerie Fantasy Buenos Aires, según narran en un evento creado en redes sociales que llega a casi tres mil usuarios confirmando asistencia. Los participantes asistirán de gala o disfrazados según los ropajes de la célebre película protagonizada por Bowie.

Sobre la velada del día 23, los organizadores confirman: sesiones de fotos y maquillaje para los presentes, presentación del reconocido arpista argentino Atilio Adrían Matteucc, coronación del Rey y Reina Goblin, concurso de Cosplay, bloque de música para bailar, proyecciones, sorteos y mucho más.

Para adquirir entradas, recibir información o realizar consultas sobre el evento, informan en la organización, hay que enviar un mail a [email protected] con el asunto LABERINTO.

J.C.

Comentarios