Desde la medianoche aumentan los taxis

Desde la medianoche al sábado la tarifa de los taxis aumentarán un 20%, por lo que la bajada de bandera costará $20 y la ficha $2 en horario diurno, mientras que en horario nocturno (22 a 6) esos valores serán de $24 y $2,4,
el

Desde la medianoche al sábado la tarifa de los taxis aumentarán un 20 por ciento, por lo que la bajada de bandera costará 20 pesos y la ficha 2 pesos en horario diurno, mientras que en horario nocturno (22 a 6) esos valores serán de 24 pesos y 2,4 pesos, respectivamente.

El último incremento había sido autorizado en mayo de 2015, cuando las tarifas habían aumentado un 18 por ciento llevando la bajada de bandera a 16,90 pesos y la ficha a 1,69 pesos para el horario diurno y a 20,28 la bajada de bandera y 2,02 la ficha en el horario nocturno.

A partir de esta medianoche, los choferes deberán pasar por los talleres a realizar el ajuste de sus relojes y hasta que no lo hagan deberán cobrar lo que indica el aparato.
Al anunciarse el aumento, el titular de la Federación Metropolitana de Taxis, Enrique Celi, señaló –según Télam- que el incremento “es insuficiente” y adelantó que buscarán un nuevo ajuste hacia mitad de año.

U.K.

Comentarios