Ataque a la UB-Comunarte Comuna 3

Militantes informaron que vandalizaron murales de su local político ubicado en Alberti 1010.
el

Integrantes de la UB-Comunarte Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal) denunciaron este viernes que el frente de su local político fue vandalizado. En redes sociales mostraron fotos de lo sucedido: pintaron con aerosol rojo la leyenda “Chorros” sobre un discurso de Néstor Kirchner.

“Así amaneció hoy la Unidad Básica dónde todos los días militamos de corazón, los compañeros y compañeras de nuestro querido Barrio de San Cristóbal. Hoy, 11 de Marzo, a 43 años del triunfo democrático de Héctor José Cámpora en elecciones presidenciales, luego de 18 años de proscripción. Cuarenta y tres años más tarde, algunos trasnochados continúan añorando esas vetustas épocas, aquellas rancias prácticas que ponen de expreso manifiesto su lugar en las antípodas de la tolerancia, el diálogo y el consenso que pregonan sobre su base moral y falsamente republicana, revelando su verdadero accionar político basado en la persecución, la estigmatización, y la lisa y llana delincuencia”, escribieron en forma de carta pública. 

“El gobierno de turno en espuria connivencia con el poder económico pergeña una escalada de violencia social que busca la desarticulada reacción popular, para poder a sus anchas justificar el accionar del aparato represivo del Estado y el posterior desmantelamiento de la actividad político-social transformadora”, agregaron. 
“La Historia nos brinda agudas lecciones, y nosotros debemos estar a la altura de su estudio. Respondamos convocando y organizando a nuestro Pueblo. Respondamos militando en nuestros Barrios. La violencia, la censura, el horror, la tortura y el silencio siempre fue y será de ellos. Ni un paso atrás”, concluyeron en la UB-Comunarte Comuna 3.

J.C.

Comentarios