Ramal pidió por los CIM comunales

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el legislador del FIT participó del acto ante el CIM Aberastury (24 de Noviembre e Yrigoyen).
el

El legislador Marcelo Ramal (FIT) participó el 8 de marzo de un acto ante el CIM Arminda Aberastury (24 de Noviembre e Yrigoyen). Pidió la impolementación de Centros Integrales de la Mujer en las 15 Comunas. Es un proyecto que aprobó la Legislatura el año pasado.

organizaron la jornada el Plenario de Trabajadoras y la dirigente Vanina Biasi, también delegadas de barrios de la ciudad y representantes de diferentes Centros de Estudiantes nucleados en la FUBA, según una comunicación del PO.

Ramal agregó en el acto: “Ante la escalada de femicidios que asuela el país planteamos que el Gobierno de la Ciudad ponga inmediatamente en marcha la ley que impulsamos el año pasado al calor del 3J y que se votó en la Legislatura porteña”.

Biasi sumó: “El gobierno que incumple esta ley mantiene además a los pocos centros que hoy funcionan vaciados y a sus trabajadoras precarizadas. Esto demuestra que la orientación ajustadora de Macri y Larreta es contraria al movimiento de mujeres que se puso de pie en el #NiUnaMenos”.

J.C.

Comentarios