Comuna 3: se reunió la Mesa Promotora

Ayer se juntaron los vecinos que hacen de nexo entre el Consejo Consultivo Comunal 3 y los comuneros. Participaron los juntistas Lucas Núñez (ECO) y Nicolás Mansilla (PRO).
el

Este lunes se reunió la Mesa Promotora del Consejo Consultivo Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal). Es un grupo de siete vecinos, votados por el pleno vecinal, que oficia de nexo entre la asamblea barrial y los comuneros. Coordinan el día de reunión, se encargan de difundir el evento y presentan las declaraciones aprobadas por el Consultivo.

Ayer asistieron también varios integrantes de la Junta Comunal 3. Charlaron con los vecinos los miembros de la comisión "Participación Vecinal": Lucas Núñez (ECO), Nicolás Mansilla (PRO). María Suarez (FpV), tercera referente, no pudo estar presente por una delicada situación familiar.

Según una comunicación de la Mesa, “la Comuna 3 va a colaborar con el Consejo imprimiendo volantes para el CCC de abril”. “Vamos a entregar las actas y notas del CCC; nos adelantan la fecha de abril antes del CCC de marzo; vamos a compartir la base de datos de correos con la Comuna”, agregaron.

“Los comuneros, como el Presidente de la Junta (Carlos Breyaui), están mostrando voluntad, no hay que olvidarse que somos nuevos, ellos como Junta y nosotros como Mesa Promotora”, concluyeron los vecinos que hacen de nexo entre la Junta y el Consultivo.

J.C.

Comentarios