Por clausura, hoy no hay milonga en Duncan

El bar cultural de Rivadavia y Castro Barros hace tres semanas está cerrado, informaron en Ventanita de Arrabal, ciclo tanguero que se iba a celebrar esta noche.
el

Esta noche se tendría que realizar una nueva edición de Ventanita de Arrabal, milonga que se celebra en Sr. Duncan (Rivadavia, entre Castro Barros y Colombres). Sin embargo, aún pesa una faja de clausura sobre este espacio cultural de Almagro.

“Los tiempos de la burocracia y los miles de palos en la rueda que la normativa pone a los espacios culturales hacen que un lugar donde todo funciona a la perfección, como Sr. Duncan, permanezca cerrado por más de tres semanas, con los costos que eso implica”, expuso un comunicado de Ventanita.

“En una semana donde se hizo escuchar la protesta de los teatros independientes ante el desmedido aumento de la tarifa de luz, la política cultural del Gobierno de la Ciudad nos sigue mostrando su peor cara”, sumaron para concluir: “No hay Ventanita, no hay milonga, no hay música en vivo, pero eso sí, no nos damos por vencidos y pronto volveremos”.

J.C.

Comentarios