Presentan reedición de "De vuelta a casa"

Hoy a las 19 en Sarmiento 2037 la periodista Analía Argento, editora de Política en El Cronista, hablará sobre su libro que narra historias de hijos y nietos restituidos.
el

En el marco de los eventos por los 40 años del golpe de Estado cívico-militar, este martes a las 19 la periodista Analía Argento, editora de Política en El Cronista, presentará en Balvanera la reedición de su libro “De vuelta a casa. Historias de hijos y nietos restituidos” (Marea Editorial). La charla será en Sarmiento 2037, auditorio de Caras y Caretas, con entrada libre y gratuita.

La autora confirmó que estará Rosa Tarlovsky de Roisinblit, Gonzalo Reggiardo (hijo de desaparecidos, caso Mellizos Reggiardo), representantes de Abuelas de Plaza de Mayo, entre otros. Disertará la periodista junto a miembros de Marea Editorial y el diputado Juan Cabandié (hijo de desaparecidos, nacido en la ESMA), quien prologó el libro. También tocará Castañas de Cajú.

Según los editores, este libro “hizo oír la voz de los hijos de desaparecidos apropiados por la dictadura. Los nietos, finalmente hallado y restituidos a su verdadera familia gracias al trabajo de Abuelas de Plaza de Mayo”. 

J.C.

Comentarios