Comuna 3: repaso de obras descentralizadas

La Cuadrilla de la Comuna hizo labores en la vereda de 24 de Noviembre al 200, Urquiza 1100 y Rivadavia 2700. Hubo poda en San Juan al 2300 y 3200. También repararon mobiliario en Plaza 1&nb
el

La Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal) realizó obras en el espacio público. El Presidente de la Junta Comunal 3, Carlos Breyaui, dio cuenta de las labores hechas por operarios de la Cuadrilla descentralizada. 

Hubo arreglos en la vereda de la calle 24 de Noviembre al 200. "Mejor acceso en la Comuna”, comunicó el Presidente de la Junta este jueves. La semana pasada hizo lo mismo en veredas de Urquiza 1100 y en Rivadavia al 2700.

“En la Plaza 1º de Mayo se arreglaron las piletas y las canillas de los caniles.
Además, se realizó un operativo de fumigación”, agregó Breyaui.

La semana anterior, el referente comunal dijo: “Se realizó una poda en av. San Juan al 2300 por el pedido de un vecino de nuestra Comuna”. También la hubo en San Juan al 2300.

Otro trabajo realizado por la Cuadrilla fue intervenir la reja perimetral de la Plaza Velazco Ibarra, en México y Jujuy.

En tanto, varios vecinos reportaron casos de poca iluminación en Moreno, entre Jujuy y Pasco, y pidieron por la poda de varios árboles en Belgrano y Jujuy.

J.C.

Comentarios