Buenos Aires No Se Vende: reunión extraordinaria

La asamblea que agrupa a vecinos e instituciones zonales debate hoy a las 18.30 sobre la Agencia de Bienes SE en San Juan 2491. El lunes se debate el proyecto en comisiones de la Legislatura. 
el

Días atrás se hizo la Audiencia Pública en la Legislatura por la creación de la Agencia de Bienes SE, mecanismo que concentrará la venta de tierras públicas sin necesidad que tome intervención el Poder Legislativo de Capital.

En la Audiencia hubo vecinos y agrupaciones zonales. A nivel local estuvo Manzana 66. Esta y varias más están nucleadas en la campaña Buenos Aires No Se Vende, impulsada por el Observatorio del Derecho en la Ciudad, que se junta este viernes a las 18.30 en San Cristóbal (San Juan 2491).

El carácter de “reunión extraordinaria” es porque el lunes 4 de abril al mediodía, en el Salón Perón de Perú 160, se juntan diputados de las comisiones Presupuesto y Planeamiento Urbano para discutir el proyecto de la Agencia.

Ambas presididas por legisladores PRO: Alejandro García está al frente de Presupuesto y Planeamiento por Agustín Forchieri. 

J.C.

Comentarios