Frustran intento de robo en Once

Personal de la Comisaría 7ª detuvo a un hombre en Balvanera. El lunes apresaron a una persona que robó un garaje.
el

Los efectivos que se encontraban de servicio en tareas de prevención de ilícitos observan a dos hombres discutiendo y forcejeando en la puerta de un local de venta de electrodomésticos.

Uno de los hombres salió corriendo y el otro individuo, que era un empleado del comercio, lo persiguió y al toparse con los policías los alertó que el sospechoso había ingresado al local junto a un cómplice y se habían robado una computadora portátil, la cual tras el forcejeo cayó en la en la entrada del negocio.

Los agentes comenzaron una persecución logrando apresar al delincuente a pocas cuadras del lugar. El caso quedó en manos del Juzgado Nacional de Instrucción N22.

Un oficial policial de la comisaría 6 patrullaba este lunes la calle Combate de los Pozos, cuando observó a una persona que quería robar un estacionamiento de autos. Según cuenta el Ministerio de Justicia local, el hombre se dio a la fuga en una moto marca Honda. La policía lo persiguió y lo detuvo a las pocas cuadras, luego de colisionar contra un árbol (foto).

Al ser apresado se le sustrajo un revolver, 5 cartuchos de bala y dinero en efectivo, y fue trasladado al hospital Ramos Mejía por personal del SAME, en el cual permaneció con custodia policial hasta ser reubicado en la comisaría correspondiente, sumó la cartera porteña.

Todas las informaciones fueron publicadas por el Ministerio de Justicia de Ciudad, a cargo de Martín Ocampo, ex legislador y ex fiscal general. 

J.C.

Comentarios