Boedo y San Cristóbal: concesiones bajo autopista

El Ministerio de Modernización informa que llamará a licitación pública para dar permiso de uso de tierras públicas en Boedo 1159 y Jujuy 1351. Ambos son garajes con más de 4 mil metros cuadrados cada uno.
el

El Ministerio de Modernización, encabezado por Andrés Freire, hoy llama a licitación pública para dar permiso de uso en tierras públicas bajo la Autopista 25 de Mayo. Será por cinco años, con un canon de base en $ 120.500 en predios de Jujuy 1351 y Boedo 1159.  

En la actualidad funcionan garajes en ambas parcelas, que suman casi nueve mil metros cuadrados de superficie. El 9 de junio en la Dirección General de Concesiones (Martín García 346) se sabrá el nombre de los futuros destinatarios, quienes deberán mantener "el uso que se desarrolla en la actualidad: playa de estacionamiento sin actividades complementarias", aclara el gobierno. 

En Jujuy 1351 hay un supermercado de la cadena Geo Express (que tiene sede en Pavón al 3600). Al lado, sobre el 1379, hay un garaje. En el anexo del llamado, dice que se concesionará el 1351, pero menciona el ingreso por el 79: “La manzana limitada por las calles Cochabamba, Av. Jujuy, Constitución y Catamarca (…) La superficie aproximada del predio es de 4,000 m2, con acceso sobre la Av. Jujuy 1379; funciona en el mismo una playa de estacionamiento”.

En cuanto a Boedo, terreno donde hoy está emplazado un garaje privado, dicen: “La manzana limitada por las calles Cochabamba, Av. Boedo, Constitución y Colombres (…) La superficie aproximada del predio es de 4.800 m2, con acceso sobre la Av. Boedo 1159, funciona en el mismo una playa de estacionamiento”.

J.C.

Comentarios